viernes, 25 de marzo de 2011

Ombre Hair






Básicamente lo que le llaman el Ombre-hair o Cabello-Ombre es dejarte crecer el tinte hasta que el cabello se vea de dos tonos, el tono más claro queda en las puntas y tu color natural o el más oscuro en la raíz. Este look ya tiene tiempo, pero este año 2011 tomo muchisima más fuerza.

Una de las primeras actrices en mostrar el ombre-hair look fue Sarah Jessica Parker en la serie y en el cine con Sex and the city.


Ahora, para todas aquellas que quieran lucir este look es super fácil de crear, ustedes mismas o bien pueden ir a un salón a que se los hagan (Pronto estaré subiendo un tutorial de como crear el look en casa) Básicamente lo único que tienen que hacer, sí es que su cabello es de un solo tono es comprar un tinte oscuro que aplicaran desde la raíz hasta la mitad de su cabeza, con la ayuda de una brocha para tinte(Esto solo para ayudar al tinte a esparcirse mejor y un tono más claro para las puntas que colocarán de la mitad de su cabeza hacia abajo.

Nota muy importante si lo que quieren es tener un tono super rubio como el de Drew Barrymore compren un tinte que contenga un decolorante, no pueden solo comprar un tono rubio porque sí lo aplican así no lograrán tener un contraste tan grande como el que se busca en el ombre-hair look, así que niñas busquen un tinte que contenga decolorador.


Ahora, el cabello-ombre no solo es para las rubias muchas actrices como Rachel Bilson o Megan Fox también lo estan usando y en lo personal me encanta! Es un look muy relajado y bohemio que viene muchisimo para todo este año, en especial el verano.


No hay comentarios: